Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo Visitó Puno

La Ministra de Trabajo Sylvia Cáceres arribó a la ciudad de Puno donde se reunió con el Gobernador Regional (e), alcaldes directivos de la REMURPE y asistió a la reunión multisectorial convocada por el GORE, donde se ratificó el compromiso de trabajar por el desarrollo de Puno. Resaltó el trabajo articulado con la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú, en temas de asistencia técnica a los alcaldes y funcionarios, con la finalidad de lograr la aprobación de los proyectos de inversión ante los diversos ministerios.

 

Asimismo, visitó el distrito de Vilque dónde tuvo el grato recibimiento de sus pobladores. Vilque se encuentra focalizado para aplicar a proyectos de Trabaja Perú y se viene apoyando, al igual que a otras municipalidades, en la gestión de Proyectos de Inversión a favor de la población puneña. Se dirigió de manera especial a los niños de la IEP 70040-Vilque, señalando que el Gobierno Central hará su trabajo, en cuanto a la mejora de condiciones educativas, ello en el marco de la inauguración de la moderna infraestructura de este plantel.

Previamente el gobernador (e) junto a la ministra de Trabajo, sostuvieron una reunión técnica en las instalaciones del COER, con los representantes de DIRESA, Transportes, DREP, EsSalud, Oficina de Riesgos, donde dieron a conocer el Plan de Contingencia por la temporada de Lluvias y los recientes reportes suscitados en la región.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin